Si fueras capaz de mirarte

Un anciano con un grave problema de miopía, que se consideraba un excelente crítico de arte, visitaba en cierta ocasión un museo. Había olvidado sus lentes en la casa, no era capaz de ver los cuadros con claridad, pero eso no le detuvo para empezar a enjuiciar los cuadros que veía. Sus críticas resultaron especialmente mordaces frente a un retrato de cuerpo entero, donde expreso:

¡Jesús ha resucitado! ¡Aleluya!

"¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”

Alegría y paz herman@s, JESÚS A RESUCITADO. El gozo se desborda en nuestros corazones. Elevamos nuestras manos en su nombre y nuestros corazones cantan llenos de gozo. Bendito seas Jesús. Tú eres el vencedor de la muerte y nos has hecho partícipes de la vida eterna.
Ante tan grata noticia, seamos como María Magdalena portadores de ella, para llevar la alegría a otros.

Hagamos de este mundo un lugar donde Dios se sienta cómodo. La gloria de Dios es la felicidad de los hombres mujeres. Encontramos fuerzas en Jesús resucitado para seguir adelante.

Que Jesús resucitado nos acompañe siempre y nos bendiga.

¡Feliz Pascua de Resurrección!


El orgullo de ser Burro


Sin penas, sin rodeos y sin complejo les digo ¡YO QUIERO SER BURRO!. Si el burro es un animal paciente, dócil, manso y obediente, que va para donde le digan y hace lo que le pide su amo; pero sobre todo, si el burro es un animal HUMILDE, entonces ¡Yo quiero ser burro!.
Si el burro es fuerte, poseedor de una gran energía, capaz de llevar y soportar grandes cargas sin protestar, de realizar cualquier trabajo que le impongan por duro que sea… ¡Yo quiero se burro!.