Sobre EHH

Encuentros de Hijos e Hijas

       Es un sub-programa de los Encuentros Familiares de Venezuela, históricamente los Encuentros de Hijos e Hijas (E.H.H) fue creado por el Padre Gabriel calvo ( fundador de "Encuentro Conyugal") descubrió que al dar un encuentro familiar,  los hijos necesitaban la misma ayuda, como sus padres al hacer un encuentro conyugal. Por eso, el diseño el E.H.H para darle una experiencia conveniente.

       Somos un movimiento sin fines de lucro, de carácter apostólico, que trabaja constantemente al servicio de las familias que habitan en nuestro país. Funcionamos administrativamente autónomos, aunque permanecemos vinculados a la Pastoral Familiar Nacional, organizados en consonancia con la institución FIRES internacional, y supeditados doctrinariamente a los postulados de nuestra iglesia católica.

      Es un fin de semana para adolecentes y adultos jóvenes, donde viven una experiencia familiar, con implicaciones psicológicas, sociales y espirituales, dirigidas por jóvenes. Es una extraordinaria experiencia, basada en juegos, canto y reflexión personal consigo mismo (a), como:
              
          1. Persona
          2. Hijos de Dios
          3. Miembros de una Familia
          4. Creadores de una Familia en el futuro.
     
        Las raíces de nuestros problemas de relación y de comunicación están frecuentemente dentro de cada uno de nosotros, dentro de nuestros hogares. Esto una excelente oportunidad de cambiar o fortalecer los criterios acerca de las obligaciones y derechos inherentes a la relación con los padres, hermanos y demás integrantes del contexto familiar, vecinal, estudiantil, laboral y apostólico.

Para mayor información visitar